Patinete Cecotec Bongo Serie A - EL MEJOR DE SU GAMA

cecotec

El transporte y la movilidad es una de las necesidades principales a atender. Para ello, es imprescindible garantizar el hecho de contar con un medio que permita llegar al trabajo, la universidad o cualquier otro punto en la ciudad, de forma fácil y cómoda. Por ese motivo, te presentamos el Patinete Cecotec Bongo Serie A.

 

Además de ser fácil de usar, cómodo y que responda a las necesidades personales, los patinetes eléctricos son una opción perfecta para moverse a lo largo y ancho de la ciudad. Es cierto que existe una gran cantidad de patinetes eléctricos en oferta, sin embargo, el patinete Cecotec Bongo Serie A es simplemente de los mejores.

Es un patinete muy completo, por ello, representa una muy interesante oferta y conviene conocer de qué se trata.

COMPRAR EL CECOTEC BONGO SERIE A

 

 

Índice

    Diseño de primera y conducción personalizada: ¡No puedes dejar pasar las ofertas de patinete Cecotec de esta página!

    cecotec
    Patinete Cecotec Bongo Serie A

     

    Este patinete Cecotec está fabricado con metal, aluminio, plástico y acero inoxidable. Se trata de una combinación de materiales de calidad y que, además, contribuyen a que tenga una experiencia atractiva. Cada uno de sus detalles está muy bien cuidado.

    También, tiene sistema Mazinger de puños y su estructura es plegable, facilitando tanto el transporte y manejo como el almacenamiento.

    Cuenta con 3 modos de conducción: a) modo Eco para ahorrar la batería; b) modo Confort para mejorar el rendimiento y; c) modo Sport para disfrutar de la mayor potencia y velocidad. Su velocidad máxima alcanza los 25 km/h, también permite elegir la velocidad crucero adaptándola a cada uno de ellos y así optimizar el uso de la batería.

    Motor ideal: viaja con velocidad y potencia

    ¡Por algo, LOS QUE ENTIENDEN DE PATINETES lo ELIGEN COMO PRIMERA OPCIÓN!

    El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A está equipado con un motor de 700 W como potencia máxima. Esto te  permitirá desplazarte en cualquier tipo de terreno urbano sin esfuerzo, incluso, está diseñado para subir cuestas sin problema, siendo de sus mejores rasgos.

    Aunque su característica más destacada es su batería. Esta se encuentra en el mástil y es  extraíble, ello permite que se puede retirar para recargar en cualquier lugar en donde haya disponible una toma de corriente. De ese modo garantizarás un viaje sin problemas.

    También es posible intercambiarla por una batería extra para tener una autonomía ilimitada de entre 25 km y 50 km. Esto resulta sin duda estupendo, en cuanto al tiempo de carga se ubica entre las 4 y las 5 horas.

    ¡Aprovecha esta oportunidad! Compra el Patinete Cecotec Bongo Serie A ¡Ahora!

    COMPRAR PATINETE en Amazon

    COMPRAR

    Ruedas que apuestan por la seguridad: con el patinete Cecotec olvídate de roturas de ruedas

    El patinete Cecotec Bongo Serie A cuenta con ruedas de 8,5” sin cámara de aire y tubeless, las cuales garantizan un mayor nivel de seguridad debido a que tienen un sistema antirreventones. Se trata de ruedas con menor presión de aire y más cómodas, brindan seguridad y un óptimo agarre.

    cecotec
    Patinete Cecotec Bongo Serie A

    Asimismo, el patinete Cecotec tiene un triple sistema de frenado de seguridad extrema. Es decir, la combinación de un freno manual, un freno de disco y un freno eléctrico. Como si fuera poco, este patinete eléctrico tiene un panel LED en el frontal que permite ver la velocidad y la batería. A su vez, indica cualquier posible inconveniente, por ejemplo, cuando se agota la batería.

    Control ideal: con el patinete Cecotec sabrás perfectamente que está sucediendo

    Este patinete Cecotec se puede conectar a una aplicación y ver diversos datos por medio de la pantalla, no solo la velocidad, también la distancia recorrida y la temperatura, entre otros. También, permite configurar detalles para disfrutar de una conducción personalizada y garantizar la seguridad. Por ejemplo, podrás bloquear las ruedas, gestionar la velocidad de crucero, adaptar el modo de frenado según las particularidades del suelo, entre otros, es una app muy fácil de usar.

    Todo esto hace que el patinete Cecotec Bongo Serie A sea una estupenda opción. Es perfecto para disfrutar de la mejor movilidad, con comodidad y de forma segura.

    Se trata de un patinete eléctrico robusto, resistente y moderno.

    Por supuesto, la posibilidad de extraer la batería es su mejor característica. Aunque se ubique en la zona delantera, igualmente, garantiza el equilibrio de todo el patinete. Esto permite que el patinete se pueda dejar atado fuera, mientras la batería se carga durante el día y/o mientras se está trabajando. Gracias a ello, al finalizar la jornada estará lista para volver al patinete eléctrico y así regresar a casa o cualquier otro lugar que se requiera.

    Conclusión final para el patinete Cecotec: Diseño exclusivo, seguro y confiable.

    El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A es un maravilloso medio de transporte. Se adapta a las necesidades de cualquier persona que desee pasear y moverse por la ciudad, con velocidad, seguridad y comodidad.

    Se trata de un aparato poderoso y potente, sin duda una muy buena oferta que no se debe dejar pasar.

    COMPRAR PATINETE en Amazon

    COMPRAR

     

     

    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Cecotec
    Nombre del producto
    Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie A
    Precio
    EUR 349
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir